Contáctanos

Preguntas frecuentas

No, nosotros nos encargamos de analizar, comparar y seleccionar entre miles de productos los que mejor cubran las necesidades de cada cliente.
Por lo general, en los asesoramientos no recomendamos acciones concretas de empresas ni tampoco productos complejos como criptomonedas, debido a que son instrumentos muy volátiles y difíciles de personalizar para cada cliente. Nuestra especialidad son los fondos de inversión y las coberturas. Sí que analizamos y seleccionamos una serie de empresas cada semana en nuestro informe, y tu asesor estará enteramente a tu disposición para analizar las acciones que le pidas.

Sí, depende de lo que necesite cada cliente. La ventaja es que nosotros nos anticipamos a las caídas del mercado, por lo que aunque tengas una cartera íntegramente indexada, a largo plazo vas a obtener mayor rentabilidad que los índices. Por ejemplo, en marzo de 2020 cuando el mercado cayó un -30%, nosotros sólo caímos un -4%.

Siempre merece la pena aprender a gestionar los ahorros. De hecho, cuánto antes empieces a adquirir educación financiera, más te beneficiarás del interés compuesto.

Nosotros no podemos tocar tu dinero. Si te haces la cuenta en Mapfre con nosotros, y si así te resulta más cómodo, nosotros nos encargamos de lanzar las órdenes de compra y de venta, pero tú las confirmas con un código que te llega al mail.
En absoluto, buscaremos productos que estén disponibles en la plataforma a la que estés habituado.
Como nos adaptamos a la situación personal y necesidades particulares de cada cliente, no existe un histórico de rentabilidad como tal, sino que cada cliente alcanza una rentabilidad diferente y en un plazo diferente.
Por supuesto, tenemos clientes en varios países.
No, pero te asesoramos sobre cualquier cuestión que te surja y te ayudamos a optimizar tu fiscalidad.
No, puesto que no somos abogados, aunque en nuestro equipo contamos con graduados en Derecho que aportan un gran valor a nuestro servicio. Nosotros asesoramos en materia patrimonial, de forma que el divorcio o la herencia te suponga el menor coste económico y fiscal posible.
Te asesoramos en cualquier cuestión técnica o contractual que pudiera surgir, te podemos crear una estructura societaria para optimizar la fiscalidad, e incluso conseguirte la mejor financiación del mercado.

Nuestro coste de partida es el 2% anual sobre el patrimonio asesorado. Esto quiere decir que si por ejemplo inviertes 50.000€ con nosotros, nuestra comisión será de tan sólo 1.000€ por un año entero de servicio. Nuestro objetivo es que amortices sobradamente nuestros honorarios.